Presentación

Diseñador gráfico, ilustrador y dibujante de cómics. En 2005 finalicé mi formación en Diseño Gráfico en la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) e inicié mi carrera como independiente creando una empresa de servicios de diseño (Noósfera Corp.). La empresa se centraba en desarrollar identidad corporativa, multimedias, ilustraciones y sitios web para empresas privadas, instituciones educativas y gubernamentales (Clientes como Locería Corona, Colegio Soleira, Metroplús S.A…).

A mediados del 2006 pasé a formar parte del grupo de museografía del Museo Interactivo Parque Explora. Desarrollando animaciones, infografías, arquigrafía, ilustraciones y señalética. Encargándome de la coordinación, el desarrollo y el mantenimiento de las piezas gráficas.
También he trabajado como diseñador (creación de imagen, desarrollo de aplicaciones gráficas) para el Museo Casa de la Memoria, el Planetario de Medellín y el Acuario Explora.

He escrito, dibujado y publicado historietas para la Universidad de Antioquia (Colombia) y para la Universidad Delahousie (Canadá) y UNITAR (Suiza). En el Porfolio podéis ver mis proyectos más recientes.