
Temprano en los noventa, las calles de Medellín reciben un fanzine de historietas que se alimentaba de las historias y las fotocopiadoras de Zamora. Personajes de ficción que algo de verdad tendrán en sus atecedentes:
Petardina Guerra, alias «Mita», cabecilla del Cártel de Zamora, pilla, cascona, traqueta, faltona, etc; Wbeimar López, alias «Picao», carrito (qué lleva y trae merca); Carlos «Gareca» Gallón, sicario; Ivan «Bozo e’Rata» Jaramillo, judío; Diego «Muris» Mazo, mansalvero..
De la revista Agente NaranJA N.3 (Medellín, 1993) extraigo estas palabras de los mismísimos creadores cómplices de La Piquiña: Eddy y Mauro.

Fanzinoteca Quintín Lame tiene el gusto de presentarles La Piquiña No.3, documento histórico que es para el cómic nacional lo que son las películas de Victor Gaviria para el cine colombiano, pero sin duda, mucho más divertido.
A Mauro y Eddy, eternamente agradecidos por sus comics y que disculpen la comparación.
徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信
See here or here
ese fanzine es bastante pesadito.
mete miedito.
me gustaria poder chusmearlo.
saludos nomas. nos vemos
Ok, ya te llevaré un par… de películas, el fanzine en papel olvídalo, a conformarse con el virtual.
😉 -sonrisita picarona.
uff, que bueno seria tener algun numero de este fanzine, muero por el, je
abrazo nomas, todavia no pude encontrar peliculas degaviria, aca los videos son re caretaaaaaaasssss!!!
abrazo hermano
el polaco
Estoy deacuerdo con todos dos ambos, sobretodo con Paola, pero también muy con Álvaro.
Está increíble!!!
Y me encantó Sumas y Restas, muy buena película. Me gustan las películas de Víctor Gaviria, pero esa me pareció la más impecable.
¡Qué poder! La ola fanzinera de los noventa (si es que puede llamársele así) fue muy divertida. Yo este fanzine también lo tengo en papel pero bien, nuevamente, por la fanzinoteca Quintín Lame, que lleva conocimiento y diversión al ciberespacio.
Claro que sí, Víctor Gaviria es un señor director.
No duermo tranquilo si no aclaro que Víctor Gaviria es un grandioso director y en Sumas y Restas me reí tanto como llegué a asustarme.