Saludos, gracias a todos. Estoy evitando colgar las mismas cosas en diferentes blogs y por esa razón no he vuelto a subir aquí lo que ya publico en Historietas Reales. Los que no lo sabias, que se enteren: pueden seguir mi nueva serie "Escuela Dominical" en Historietasreales.com.ar y uno que otro capítulo que me falta terminar de "Si yo fuera el jefe", aunque estos últimos sí que los seguiré duplicando en este, mi blog personal, porque motivos que me da pereza explicar aquí. También publicaré en Nomás Comics otra nueva serie que estaré sacando en ROBOT llamada "Reverenda Arquisición" dónde recomendaré y presumiré mis últimas compras de comics.
En todo caso habrá mucho más movimiento en Historietas Reales asíq ue anoten bien el enlace: historietas reales punto com punto ar.
Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura. Un abrazo desde Argentina. Humberto.
Saludos, gracias a todos.
Estoy evitando colgar las mismas cosas en diferentes blogs y por esa razón no he vuelto a subir aquí lo que ya publico en Historietas Reales. Los que no lo sabias, que se enteren: pueden seguir mi nueva serie "Escuela Dominical" en Historietasreales.com.ar y uno que otro capítulo que me falta terminar de "Si yo fuera el jefe", aunque estos últimos sí que los seguiré duplicando en este, mi blog personal, porque motivos que me da pereza explicar aquí. También publicaré en Nomás Comics otra nueva serie que estaré sacando en ROBOT llamada "Reverenda Arquisición" dónde recomendaré y presumiré mis últimas compras de comics.
En todo caso habrá mucho más movimiento en Historietas Reales asíq ue anoten bien el enlace: historietas reales punto com punto ar.
Nomás… Se espera la proxima tira.
Saludos
Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.
http://www.humbertodib.blogspot.com
¡genio!